Sangriento asalto

Matan a propietario de local de renta de computadoras

El propietario del ciber fue asesinado en el asalto.

Un grupo de al menos cuatro sujetos que portaban armas de fuego asaltaron un local de renta de computadoras y asesinaron al propietario al dispararle en varias ocasiones.

Los hechos ocurrieron anoche minutos antes de las 21:00 horas en el local con razón social Arkham Ciber-Games ubicado en la calle de Lázaro Cárdenas de la población de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla.

De acuerdo con la versión de vecinos, de pronto escucharon varios disparos de arma de fuego, así como el acelerar de un vehículo en el que presuntamente escaparon los asaltantes.

Al acudir al lugar para ver qué había ocurrido, observaron derribado a Alfonso F. T. R., de aproximadamente 50 años de edad, por lo cual solicitaron apoyo de paramédicos y la policía.

Paramédicos de Protección Civil de la Villa de Etla acudieron al lugar y confirmaron que el hombre ya había fallecido por la gravedad de sus lesiones, ya que recibió al menos tres proyectiles de arma de fuego en al abdomen.

Al mismo tiempo, policías municipales de la Villa de Etla y policías estatales implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo, no lograron la detención de los responsables.