Echan perros a asaltante

En Matías Romero
B. Adriana Durán GuillénB. Adriana Durán Guillén

Paramédicos de Protección Civil acudieron a atender al lesionado en el violento asalto

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Un peligroso asaltante pretendió dar un doble golpe la tarde de este viernes, pero no contaba con que el segundo negocio elegido era custodiado por dos feroces perros, que le dieron el susto de su vida.

Todo comenzó al filo de las 13:30 horas, cuando este delincuente armado irrumpió con violencia en el cíber ubicado sobre la calle Morelos, casi esquina con Galeana.

El maleante logró despojar de 3 mil pesos al encargado del negocio de renta de computadoras, de nombre Bladimir N, a quien lesionó en la mejilla derecha al propinarle un fuerte golpe con su arma de fuego.

Tras consumar el atraco, el malhechor logró darse a la fuga con su botín.

Minutos después al establecimiento asaltado arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron al afectado.

Instantes más tarde, se presume que el mismo sujeto pretendió asaltar la refaccionaria denominada "Benotto", ubicada sobre la avenida 16 de Septiembre.

Pero el delincuente no sabía que la propietaria del negocio tiene dos feroces perros que la custodian.

Al irrumpir con violencia en la refaccionaria, el malente se topó con los enfurecidos canes, quienes lo hicieron correr despavorido, por lo que se fue con las manos vacías.

A pesar de que los policías implementaron un operativo de búsqueda no se pudo detener a este malandro, que se salvó de las fauces de los feroces caninos, pero se llevó el susto de su vida.