Capturan a dos por asalto

Fernando SantiagoFernando Santiago

Los dos detenidos fueron reconocidos y señalados por la víctima

JUCHITÁN, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos, al ser señalados que momentos antes habían perpetrado el atraco a un mototaxista. 

La detención de los presuntos asaltantes se llevó a cabo tras el reporte del atraco por el afectado.

El denunciante comentó que dos maleantes le habían despojado de 900 pesos, producto de su trabajo como mototaxista. Además le arrebataron la llave de su mototaxi del grupo AMO, para evitar que los siguiera.

El atraco ocurrió en la colonia 21 de Marzo, ubicada un costado del tramo carretero Juchitán-Playa Vicente, por lo cual elementos policiacos se trasladaron al lugar.

Tras implementar el dispositivo de búsqueda de los maleantes, los policías municipales lograron detectar a dos tipos con las características descritas por la víctima.

Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos momentos después.

Los detenidos dijeron llamarse Jaime M.E., de 27 años de edad y César M.R., de 48, ambos con domicilio conocido en la Cuarta Sección de esta ciudad. 

Los dos asegurados fueron reconocidos y señalados por la parte afectada, como los mismos que lo habían despojado de dinero en efectivo y las llaves de su mototaxi.

Los uniformados trasladaron a los detenidos a la comandancia de dicha corporación policiaca, ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio.

Estos dos sujetos quedarán a disposición del agente del Ministerio Público en turno por el delito de robo y asalto en agravio del mototaxista.

Por razones de seguridad, se omiten los generales del mototaxista afectado.

Los elementos policiacos piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar a estos individuos, si es que los reconoce y ha sido su víctima.

Se presume que estos tipos se encuentran relacionadas con otros actos ilícitos similares.