Revelan identidad de los ejecutados

B. Adriana Durán GuillénB. Adriana Durán Guillén

Los dos sujetos fueron levantado en San Juan Guichicovi y sus cadáveres aparecieron a un costado de la Carretera Transístmica

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Como profesor de primaria y taxista fueron identificados los dos sujetos ejecutados a balazos en esta zona.

Las autoridades dieron a conocer este viernes la identidad de los dos individuos, cuyos cadáveres fueron localizados a un costado de la Carretera Federal Transístmica, en el tramo Matías Romero–Palomares, la tarde del pasado jueves.

Los dos cuerpos sin vida fueron hallados justo en la entrada de la población de Mogoñé, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi.

Los ahora occisos tenían las manos atadas hacia atrás con mecate y presentaban impactos de proyectiles de armas de fuego en distintas partes del cuerpo.

Junto a los cadáveres estaba tirada una cartulina con un narco-mensaje, que decía: “Esto le pasará a todos los chapulines que tiran de las amarradas, el Torito de Palomares, el Vaquero de Palomares, la Cotorra de Platanillo, atentamente para el comandante Mario que protege todas las lacras, atentamente Comandante Jaguar C.D.S.“.

Los ejecutados fueron identificados con los nombres de Cháyenne M, quien en vida fue profesor de una escuela primaria en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, pero con domicilio en la población de San Juan Guichicovi, y Aniceto V, quien se desempeñaba como taxista y era originario de Platanillo, San Juan Guichicovi.

Ambos fueron levantados en San Juan Guichicovi.

Los cuerpos sin vida fueron reclamados por los familiares de las víctimas para su sepultura.

Las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes para establecer la identidad y el paradero de los homicidas.