Identifican otra banda de asaltantes en en el centro de Oaxaca

La Piña hace de las suyas

La Piña junto con una de sus complices.

Una asaltante más se une a la ola delictiva que se sufre en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Es una mujer y es conocida como la Piña, quien se hace acompañar por otras nueve personas, cuatro mujeres y cinco sujetos, en los mercados 20 de Noviembre y Benito Juárez Maza.

Comerciantes y locatarios denunciaron que dicha persona que mide alrededor de un metro con 60 centímetros, cara redonda y de complexión robusta, está trabajando de manera ardua con sus cómplices para desplumar en cuestión de minutos a sus víctimas, en especial extranjeros.

Señalaron que son pocos los elementos policiacos que se acercan a los mercados para tratar de brindar seguridad, “nosotros tenemos que estar pendientes de los asaltantes, de avisar a los visitantes que no echen su dinero en sus mochilas, porque los asaltantes llevan navajas para abrirlas, por lo que, les aconsejamos que lleven solamente lo que van a utilizar”.

Indicaron que están pendientes de la presencia de dicha persona y sus secuaces., “ahora resulta que no nada más es la Morena, sino que ahora viene la Piña y otra más que se hace llamar “La Chimuela”, quienes les están ganando la batalla a los policías, porqué, de seguridad no tenemos nada”.

Solicitaron a quien corresponda, se mantenga la seguridad en los mercados, “somos los que movemos el circulante en la ciudad y no es posible que tengamos que ser nosotros los que estemos al pendiente de la presencia de los delincuentes”.