Tiran dos cadáveres en la Transístmica

Los cuerpos tenían las manos atadas

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Dos cadáveres maniatados, con impactos de bala y un narco-mensaje a un lado, fueron localizados a un costado de la Carretera Federal Transístmica.

El tétrico hallazgo ocurrió en el tramo Matías Romero-Palomares, justo en la entrada a la desviación al municipio de San Juan Guichicovi.

Al filo de las 18:45 horas, se reportó el descubrimiento de estos cuerpos sin vida que tenían las manos amarradas hacia atrás.

Los cadáveres presentaban diversos impactos de proyectiles de arma de fuego y a un costado había una cartulina con un narco-mensaje.

Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Grupo Palomares, quienes de inmediato procedieron a acordonar el área para realizar las diligencias correspondientes.

Los agentes investigadores recabaron los indicios que había en el lugar y que pudieran aportar información para establecer una línea de investigación.

Los elementos de la AEI también trataron de recabar información con las personas que tienen sus negocios cerca e incluso con los ruleteros de una base de taxis que hay en ese lugar, pero nadie aportó ningún dato por temor a las represalias.

Los policías ministeriales procedieron a levantar los cuerpos y trasladarlos al descanso municipal de esta ciudad para la necropsia de rigor.

Los ahora occisos permanecen registrados como NN en calidad de desconocidos.

Los hoy finados vestían, uno camisa blanca, pantalón color mostaza y tenis blancos, y el otro playera roja, short azul marino y zapatos negros.

Las autoridades no dieron a conocer el contenido del mensaje escrito en la cartulina para no entorpecer las investigaciones.

De estos hechos se inició la investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.