Capturan a dos por abuso sexual

Erasmo G. O., de 36 años de edad e Irving C. G., de 20 años. fueron detenidos en el centro de la ciudad al ser acusados de tocar sus partes ìntimas a una niña.

Dos sujetos que presuntamente tocaron sus partes íntimas a una niña que caminaba acompañada de su madre en el centro de la ciudad, fueron detenidos por policías municipales y quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se informó que los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 19:58 horas, en la avenida Independencia esquina con Melchor Ocampo cuando los policías circulaba en ese lugar y de pronto observaron a un grupo de personas, las cuales retenían sometidos a dos sujetos, quienes estaban derribados en el pavimento por lo cual decidieron intervenir.

En ese momento fueron abordados por una mujer, quien señaló a las dos personas retenidas como las mismas que momentos antes le habían tocado sus partes íntima a su hija menor de edad, a quien interceptaron por la espalda y metieron la mano por debajo de su falda.

Con la ayuda de varias personas, los sometieron y retuvieron, por lo cual fueron rescatados por los policías ya que continuaban golpeándolas, así como ante el señalamiento de la mujer, procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse Erasmo G. O., de 36 años de edad e Irving C. G., de 20 años.

Finalmente las dos personas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se encargarán de determinar su situación jurídica.