Asesinan a limpia-parabrisas en Tuxtepec

La ejecución de este joven originó que el tráfico se convulsionara en esa zona

TUXTEPEC, Oaxaca.- La víctima número 52 de la ola de violencia desenfrenada que se vive en calles de este municipio, fue un trabajador de un sonido local y también limpia-parabrisas en sus ratos libres.

Este hombre fue sorprendido la tarde de este jueves por hombres armados, quienes al tenerlo en la mira, dispararon a quemarropa y le dieron muerte en forma instantánea.

Por medio de una llamada telefónica se alertó a las autoridades policiacas sobre este hecho.

Los testigos informaron que sobre el bulevar Benito Juárez, casi a la altura de la glorieta Flor de Piña, una persona del sexo masculino había sido privado de la vida de forma violenta.

Los uniformados se movilizaron al sitio del reporte y corroboraron la veracidad del hecho, por lo que se dispusieron a acordonar el área.

En la escena del crimen se encontraba tirado boca arriba el cadáver de un varón que vestía short en cuadros azules, playera en tono negro y tenis del mismo color.

El cuerpo del infortunado sujeto presentaba orificios provocados al parecer con proyectiles de armas de fuego.

En el lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron intervención al personal ministerial.

Los elementos ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al descanso municipal para la necropsia de ley, que determinará las causas del fallecimiento.

Corrió la versión de que el hoy occiso era conocido como el Chacaron Maero y al parecer era vecino de la colonia La Florencia.

Luego del sangriento suceso, el lugar habitualmente lleno de limpiaparabrisas, quedó vacío.

Los presuntos homicidas tomaron ruta con rumbo desconocido.

Las autoridades recogieron evidencias del crimen y dieron por iniciadas las investigaciones.