Muere menor al volcar una camioneta

La camioneta de pasaje quedó dentro de la maleza

Una persona muerta y 23 lesionados fue el saldo de dos accidentes ocurridos en la zona de Ejutla de Crespo.

Uno de ellos al volcar una camioneta con unos jóvenes que andaban de parranda en la carretera a Santiago Yogana y durante la tarde una camioneta de pasaje en la carretera federal 175.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando la camioneta Nissan tipo Frontier con placas de circulación NFX-4871 del estado se desplazaba con destino a la comunidad de Santiago Yogana.

En la unidad de motor viajaban unos 15 jóvenes que acudieron a un baile a la población de Hacienda Vieja, pero al parecer querían continuar la parranda.

Sin embargo, el conductor de la camioneta, Fernando J.G.A., perdió el control de la unidad de motor al desplazarse en la citada carretera y por lo cual se salió y quedó en un barranco de varios metros.

Personal paramédico fue movilizado al lugar, donde procedieron a brindarle los primeros auxilios a 14 jóvenes que resultaron con lesiones.

En el lugar dejó de existir, Rober S.C. de 17 años de edad, en tanto los lesionados en unidades particulares y la ambulancia de protección civil de Ejutla de Crespo fueron trasladados a diversos hospitales.

Del percance tomó conocimiento el agente del Ministerio Público comisionado en Ejutla de Crespo, quien inició con las diligencias correspondientes.

Se informó que los lesionados y el extinto fueron originarios de Santiago Yogana, Ejutla de Crespo.

VUELCA URVAN

Asimismo, en la carretera federal 175, antes de llegar a Barranca Larga, en Ejutla de Crespo, ocurrió la volcadura de una camioneta de la empresa Líneas Unidas y nueve personas resultaron con lesiones.

La camioneta venía a la ciudad de Oaxaca procedente de San Pedro Pochutla y el conductor perdió el control.

Los pasajeros se fueron en camionetas particulares para recibir asistencia médica. La unidad de protección civil de Ejutla de Crespo arribó al lugar, donde confirmaron que los lesionados ya habían sido trasladados.