Mini Olimpiada Abadiana cumple en su 5ª edición

Hans Gómez CanoHans Gómez Cano

La delegación Chiapas cumplió con un programa bien estructurado.

La dinastía de esta familia promueve la actividad física, valores y la sana convivencia con este certamen que nació en 2015.

El deporte fortalece y une familias, axioma que cumple cabalmente la dinastía Abadía, quienes lograron cumplir con rotundo éxito la 5ª edición de su Mini Olimpiada Abadiana 2019, que en esta ocasión tocó turno a la delegación familiar del estado de Chiapas y en particular, la de Tuxtla Gutiérrez, en ser los anfitriones.

Las vacaciones de verano han sido tomadas como las fechas adecuadas por los Abadía para reunir a la familia y realizar esta Mini Olimpiada desde el año 2015. En esta ocasión, fue el campo de La Herradura el escenario perfecto para reunir a un promedio arriba de 40 integrantes de las diversas familias que componen a los Abadía, tanto del estado de Chiapas, como fuera de éste.

La delegación Chiapas cumplió con un programa bien estructurado, comenzando con el desfile de los grupos familiares, posteriormente se dio paso a las palabras de bienvenida, así como el paso de dar por inaugurado oficialmente la Mini Olimpiada de este año, para proseguir con el calentamiento de todos los presentes a participar en las actividades.

En esta ocasión tocó turno de ver, desde los más peques de la familia, hasta los integrantes adultos y de la tercera edad, en participar en pruebas deportivas como carrera de 50 y 100 metros planos, esto incluso dividido por categorías y ramas.

Posteriormente, fue turno para realizar un rally estilo Exatlón, donde en dos bloques, los presentes pudieron hacer equipo a su entero gusto y cumplir con las diversas pruebas puestas durante este Exatlón abadiano.

Cabe destacar que los resultados pasan a un segundo término, ya que la Mini Olimpiada Abadiana pretende, de una manera creativa, unir particularmente a esta familia, así como buscar a través del deporte que se fortalezcan los valores sociales y una mejor calidad de vida, a través del deporte, para los integrantes de los diversos grupos de esta familia.

La edición de este año concluyó con la convivencia social, acto en el cual aprovecharon para hacer entrega de los reconocimientos de participación para todos los que estuvieron presentes en esta 5ª edición, donde también esto sirva de motivación para prepararse mejor para lo que será la edición del 2020.

#abadiana#miniolimpiada