Mortal choque de mototaxi en Xoxocotlán

La zona fue acordonada por la policía al realizar diligencias

El conductor de un mototaxi perdió la vida al ser impactada su unidad de motor en el boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat en Santa Cruz Xoxocotlán.

El presunto responsable fue detenido y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de ayer cuando Telésforo C.V. de 48 años de edad, conducía un mototaxi del sitio del Carmen y fue impactado por la parte posterior por un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color gris y con placas de circulación TLS-1015 del estado.

Tras el impacto, el mototaxista salió disparado y se proyectó contra el pavimento, donde perdió la vida.

Los paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán arribaron al lugar para valorarlo, pero confirmaron que había dejado de existir.

Personal paramédico arribó al lugar y confirmó que el mototaxista ya no contaba con signos vitales

Arriban los investigadores

Del caso se dio intervención a la Fiscalía General del Estado con la finalidad de tomar conocimiento del caso.

Los agentes investigadores y peritos arribaron al lugar con la finalidad de realizar las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

El mototaxista tuvo su domicilio en la colonia El Mirador de Santa Cruz Xoxocotlán y su cuerpo fue reclamado por sus familiares.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y el conductor del automóvil fue presentado a declarar para deslindar responsabilidades.