Día negro para motociclistas

Sobre la carretera quedó el cuerpo de la fémina.

Fue un mal día para motociclistas que tienen la necesidad de trasladarse a bordo de estos vehículos a sus diferentes labores.

Aproximadamente a las 11:20 horas una fémina que viajaba a bordo de una motoneta, fue atropellada en Avenida Ferrocarril y Hornos del municipio de Santa Lucía del Camino.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, las cuales la trasladaron al Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso, donde quedó internada y su estado de salud se reporta como delicada.

Posteriormente a las 12:20 horas el compañero Félix G,., por el mal estado de la carretera, derrapó cuando conducía su motoneta sobre la carretera 190, a la altura del Deportivo Oaxaca.

Personas que se percataron de los hechos, de inmediato solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que, al lugar se trasladaron paramédicos del Escuadrón Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM), a bordo de la unidad UR-01, los cuales le brindaron los primeros auxilios, el cual, gracias a que llevaba puesto su casco de protección no sufrió lesiones de consideración en su cabeza, aunque sí tuvo lesiones en diferentes partes del cuerpo.

A las 16:30 horas sobre la carretera 190 en la carretera del Fortín con dirección de Santa Rosa- IMSS se registró el conductor de un taxi del sitio Antequera con número económico 195, atropelló a Francisco Javier P.S., de 28 años de edad.

Al lugar se presentaron paramédicos del Escuadrón Organizado en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM), a bordo de la unidad UR-01, los cuales le brindaron los primeros auxilios de manera coordinada con personal de la Cruz Roja.

Fue la ambulancia de la Cruz Roja, la que trasladó al compañero reportero a la clínica Providencia, para la toma de rayos X y de esa manera descartar lesiones internas.

De los hechos, tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez.