Choque en calzada Madero

Taxis foráneos circulan a exceso de velocidad por la calzada Madero

Cinco personas personas lesionadas y daños materiales dejó el choque de un taxi en contra de una unidad del transporte urbano en la calzad Madero, frente a la clínica 38 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el barrio del Ex Marquezado.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron cuando el taxi con número 03-056 del sitio Solidaridad de San Andrés Zautla, Etla, se desplazaba con dirección al mercado de abasto y al parecer su conductor, Heber G.G.H., de 28 años de edad, lo hacía a exceso de velocidad.

Al llegar frente a la ex estación del ferrocarril, en la calzada Madero, se fue a impactar en la parte trasera del camión con número A-568 de la línea Choferes del Sur y con placas de circulación 364-055-S del estado.

Tras el fuerte impacto, el conductor copiloto y otros pasajeros resultaron con lesiones, por lo cual al lugar fueron movilizadas las unidades de socorro de la Cruz Roja e integrantes del grupo voluntario Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM).

El personal de socorro valoró a los lesionados y fueron atendidos en el lugar, ya que esperaron a la aseguradora para llevarlos a hospitales de la ciudad capital para recibir asistencia médica.

Entre ellos se encuentran Arnoldo A.B., de 23 años de edad; Josefina M. A., de 50 años; Fabiola Carolina H. M., de 27 años, y dos más.

Los elementos de la policía vial municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso, ordenando que las unidades de motor fueran trasladados al encierro y el caso turnado ante el juez calificador para deslindar responsabilidades.