Ataque armado en Tagolaba

El ranchero fue baleado dentro de su propiedad por los dos desconocidos

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de ser baleado por sujetos desconocidos, en un rancho de su propiedad en Santa Cruz Tagolaba.

Ante el ataque, en el conocido "Rinconcito Tagolaba", se dio intervención a las autoridades judiciales.

La alerta fue emitida al filo de las 15:30 horas, a través de una llamada telefónica al Servicio de Emergencias 911.

Vecinos del lugar reportaron a las autoridades que dos sujetos en un automóvil al parecer color rojo, detonaron armas de fuego en al menos tres ocasiones.

Los testigos mencionaron que por lo rápido de los acontecimientos, no lograron ver las placas de circulación de la unidad de motor.

Al acudir al sitio sólo encontraron derribado en en el suelo a un varón desangrándose, con una lesión en el pecho y otra en una muñeca.

Se urgió el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

De inmediato fueron movilizados elementos de las Policías Municipal y Estatal, Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Tehuantepec, quienes llegaron al lugar de los hechos.

Al lugar se presentaron paramédicos de la benemérita institución y tras estabilizar al lesionado lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Civil de Tehuantepec.

El lesionado fue identificado como Manuel M., de 52 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez.

Los guardianes del orden dieron intervención al fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público, con sede en Tehuantepec, para que se inicien las investigaciones en torno al caso.