Tras ser sentenciado de por vida, el Chapo Guzmán ve llorar por última vez a Emma Coronel

Emma Coronel cautivó con su belleza a Joaquín "El Chapo" Guzmán cuando se coronó como reina de la "Feria de la Canela y la Guayaba" en el pueblo de Canelas, Durango.

Ella tenía 17 años de edad y él 52, y desde ese 2007, no volvieron a separarse… hasta ahora, que Joaquín Guzmán Loera, catalogado como el mayor narcotraficante del mundo tras la muerte del colombiano Pablo Escobar, se encuentra preso en Estados Unidos y fue sentenciado a cadena perpetua, por lo que pasará el resto de su vida en la prisión.

 

 

Durante la audiencia de la lectura de sentencia, Guzmán Loera no apartó la mirada de su esposa, quien llegó desde temprana hora para ver por última ocasión a su esposo.

 

 

Este es el último día que "El Chapo" pudo ver a su esposa y madre de sus hijas mellizas, ya que el narcotraficante no podrá recibir visitas ni hablar por teléfono durante su estancia en la cárcel.​

Por su parte, al momento que la sentencia fue dada por el juez, periodistas en el lugar lograron apreciar ojos llorosos en la exreina de belleza, quien sólo pudo alzar el pulgar en alto a su esposo, mismo que se limitó a mirarla desconcertado