Se llevan 11 motos y 5 carros

Uno de los vehículos Nissan reportados como robados

Una ola de robo de unidades de motor ocurrieron en los últimos días siendo 11 motocicletas y cinco vehículos en la ciudad capital.

Los afectados acudieron ante la autoridad ministerial para presentar su denuncia y exigir que se investiguen los casos.

De acuerdo con el reporte a las corporaciones, en la calle Naranjos de la colonia Refiorma fue robado el automóvil Nissan tipo Tsuru, de color gris, modelo 1998 y con placas de circulación MTL-4771 del Estado de México.

En el Ex Marquezado fue robado un vehículo Nissan tipo estacas de color blanco, modelo 2007 y con placas de circulación R92ATF de la Ciudad de Mèxico y otro Nissan tipo Tsuru modelo 2003, fue robado en la calle de Guerrero esquina con Bustamante y tiene las placas de circulaciòn TLM-2830 del estado.

Un vehículo Nissan tipo Sentra, de color blanco, modelo 2010 y con placas de circulación N30ASE de la Ciudad de México fue robado en el estacionamiento de Plaza del Valle, al acudir a venderlo y por último, sujetos desconocidos asaltaron al conductor de una unidad de motor Volkswagen tipo Golf en San Agustìn Yatareni y cuenta con placas de circulación TLR-9489 del estado.

SE INCREMENTA ROBO DE MOTOCICLETAS

En los últimos cuatro días han robado 11 motocicletas y una de ellas con violencia, en tanto las otras estacionadas en calles de la ciudad de Oaxaca.

Una Honda 100, de color negra, modelo 2016 y placas de circulación 1F2VX del Estado de México fue robada en la calle de Díaz Quintas, frente a urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); otra motocicleta Italika, WS150 y sin oplacas de circulación fue robada en la calle 9 del fraccionamiento El Rosario y en la calle de Trujano, frente al salòn 21 fue robada la motocicleta Italika FT150, la cual no cuenta con placas.

Asimismo,en las riberas del Atoyac, durante la madrugada del domingo sujetos desconocidos asaltaron al conductor de una motocicleta Suzuki tipo Hayate, de color blanca con líneas azules y placas de circulación HEX4R del estado y se llevaron la unidad de motor, en la zona del mercado de abasto y una Honda con placas MKF3P del estado fue robada en la calle de Brasil de la colonia América Sur.

De igual forma, en la zona del mercado de abasto fue robada la motocicleta FT125, la cual cuenta con placas de circulación E39AT del estado, la cual estaba estacionada; en el estacionamiento de Chedraui de Santa Cruz Xoxocotlán fue robada la motocicleta Italika FT150, de color negra con rojo y con placas de circulación MJG6M del estado.

En la parte trasera de macro-plaza fue robada la motocicleta Italika RC-200, con placas de circulación MGF6P del estado y por último otra Italika WS150 de color negra y con placas de circulación MGD1T del estado, que se encontraba en céntrica calle de la ciudad capital.