Intentó robar un automóvil

El detenido fue señalado por tentativa de robo de un vehículo.

Policías municipales realizaron la detención de un sujeto al ser sorprendido dentro de un vehículo, el cual presuntamente intentó robar.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo aproximadamente a las22:30 horas, cuando elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad de Motopatrullas realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

Al circular en la calle de Reforma esquina con Berriozábal fueron abordados por un grupo de personas, una de las cuales señaló a un sujeto que se encontraba en el lugar, como el mismo que momentos antes había sorprendido al interior de su vehículo.

El ofendido dijo que al retornar por su automóvil de pronto observó a un desconocido al interior del mismos, quien maniobraba para ponerlo en marcha.

Con la ayuda de las personas, se acercaron al auto, sin embargo, éste descendió rápidamente cargando una mochila y trató de escapar, por lo cual lo sometieron unos metros adelante.

Ante el señalamiento, los policías procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Alberto J. L. C., de 26 años de edad, mismo que aceptó que le fuera realizada una inspección de rutina.

Fue así como en la mochila hallaron diversos objetos que el ofendido reconoció como de su propiedad, por lo cual solicitó su consignación a la Fiscalía General del Estado.