Jugadores se exigen en prácticas

CafetalerosCafetaleros

Los jugadores se aplicaron, tomaban posición para iniciar y se exigían hasta concluir el ejercicio

Con un par de recorridos que combinaron explosividad y fuerza, el trabajo de Caf
etaleros de Chiapas tuvo demanda física importante para el plantel, bajo la supervisión de Martín Soria, que vigiló de cerca la realización de cada movimiento.
Los jugadores se aplicaron, tomaban posición para iniciar y se exigían hasta concluir el ejercicio, por un lado, había que llegar a tirar una pared con uno de los auxiliares técnicos, para definir a portería o bien centrar en el otro costado.
Mientras, Gabriel Pereyra lanzaba balones por aire para que los defensores cortaran los centros, con lo que concluía el circuito; después, a tomar posición de nuevo y repetir el ejercicio.
Así fue transcurriendo la sesión, con pausas para hidratarse en las que se podía descubrir los movimientos que facilitaban la ejecución de los circuitos, entre los jugadores que volvían a colocarse para continuar con el trabajo.
Tocó el turno de Gabriel Pereyra, que tomó el control de la práctica para dividir al plantel el cuatro equipos, la cancha en dos pequeños rectángulos, en los que se puso en marcha un mini torneo, en el que los conjuntos fueron encontrando la posibilidad de ganarse el título de este torneo, en el que se pudieron ver buenas jugadas, goles inesperados y que coronó al conjunto que logró los mejores resultados en tres partidos con tiempo determinado.
Dos elementos del plantel realizan trabajo por separado, con dolencias que mejoran con los trabajos que supervisa el cuerpo médico y que pronto podrán integrarse al trabajo del plantel, que tiene contempladas varias actividades para el resto de la semana, que cada vez acerca más al duelo inaugural.

ARRANCÓ VENTA DE BOLETOS

Este martes se puso en marcha la venta del Cafetapack, que es el boleto para asistir a los dos juegos que marcan el inicio de los dos torneos en los que tomará parte Cafetaleros de Chiapas.
El tres de agosto, Cafetaleros de Chiapas recibe a Cimarrones de Sonora en el Víctor Manuel Reyna y el 6 de agosto a Rayados de Monterrey, en el duelo de Copa MX. Los dos accesos pueden adquirirse en los puntos de venta que destinó el club, para que los aficionados puedan asegurar su localidad a los dos encuentros, que marcan el inicio de la actividad en el Apertura 2019 para este conjunto.

#cafetaleros#futbol#soccer#chiapas