Bravucón con las mujeres

Heriberto enfrenta cargos por violencia familiar.

Al ser señalado por su concubina de insultarla y golpearla, Heriberto fue detenido por policías municipales en su domicilio de la agencia de San Juan Chapultepec y fue consignado a la autoridad ministerial como presunto responsable del delito de violencia familiar.

La corporación informó que antier a las 22:50 horas, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del Parque del Amor.

En ese momento fueron alertados para brindar un auxilio en la carretera a Monte Albán, de la agencia de San Juan Chapultepec por lo cual se trasladaron al lugar.

Ahí fueron abordados por una mujer, quien les indicó que momentos antes, cuando descansaba en su domicilio, arribó su concubino y sin motivo aparente comenzó a insultarla y pretendía golpearla.

En un descuido, logró salir de inmueble y solicitar apoyo, por lo cual autorizó el ingreso de los policías, quienes procedieron a la detención del presunto responsable, mismo que dijo llamarse Heriberto B. V., quien trató de oponerse al arresto al tratar de agredir a los uniformados.  

A petición de la parte ofendida, el presunto responsable quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.