Detienen a ladrón en el mercado Benito Juárez

El presunto ladrón fue entregado a elementos de la Policía Municipal

Un presunto ladrón fue detenido ayer por comerciantes del mercado Benito Juárez Maza, cuando se encontraba robando junto con una acompañante.

A las 13:00 comerciantes se percataron de la presencia de un presunto ladrón se encontraba en la zona de huaraches, por lo que alertaron a sus compañeros.

El sujeto se llevaba un par de huaraches, una blusa tejida con un valor de 700 pesos, bolas de quesillo, entre otras cosas, todo ello, en menos de media hora.

Todavía encaró a los comerciantes, “ustedes ni zapatos buenos tienen, están jodidos” a lo que contestaron ¡nos los hemos ganado con el producto de nuestro trabajo no que tu te la pasas robando, desgraciado

A la acompañante la soltaron al ver que devolvió una lap top que llevaba en una bolsa de plástico.

Al lugar se presentó personal de la Policía Municipal, a quienes les fue entregado el presunto ladrón, el cual fue conducido al cuartel “Morelos” donde fue puesto a disposición del Juez en turno.

Cabe señalar que dicha persona fue detenida la semana pasada en el interior del mismo centro comercial, donde fue despojado de su ropa, hasta dejarlo en boxer.

Le advirtieron que si llegaban a verlo de nueva cuenta por el lugar, le darían una paliza.