Tocó sus partes íntimas a menor

El detenido fue consignado como presunto responsable del delito de abuso sexual.

En el Jardín San Francisco, policías municipales realizaron la detención de un sujeto al ser señalado de tocar sus partes íntimas a un menor, por lo cual fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de abuso sexual.

Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 15:20 horas, cuando el menor llegó a un lugar de renta de computadoras ubicado en la calle de Armenta y López, del centro de la ciudad, según contó su hermana a los policías.

Ahí fue abordado por unsujeto,, quien le tocó la espalda y en un descuido introdujo su mano por debajo del pantalón para tocarle sus partes íntimas, para luego salir del lugar e intentar escapar, por lo cual le dio seguimiento y pidió ayuda a varias personas para retenerlo en el jardín.

Debido a ello le dio seguimiento y pidió apoyo de varias personas para retenerlo mientras caminaba en el Jardín San Francisco.

Ante el señalamiento, los policías procedieron a la detención de quien dijo llamarse Heladio D. R., de 46 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de abuso sexual.