Ejecutan a clientes de un bar en Juchitán de Zaragoza

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, OAX.- Tres personas fueron ejecutadas a balazos dentro del bar La Parranda ubicada en el crucero de Juchitán de Zaragoza y otra más resultó con lesiones, quedando internado en un hospital de la zona.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del domingo cuando sujetos que portaban armas de fuego arribaron al lugar para empezar a disparar en contra de algunos clientes.

El integrante de la comunidad lésbico gay, César Manuel quedó sin vida en la planta baja, en tanto Gilberto S.C., intentó correr y fue alcanzado en la escalera.

Claudio, fue uno de los lesionados y ambos fueron trasladados a un hospital, para recibir asistencia médica. Claudio falleció al ingresar al centro hospitalario y por lo cual fueron tres los fallecidos.

Las corporaciones policíacas arribaron al lugar para resguardar la escena y esperar el arribo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos.

Pero al lugar se presentaron familiares de César manuel M.L., quienes decidieron cargar el cuerpo y lo bajaron por las escaleras para colocarlo en un mototaxi y se lo llevaron.

Los restos de Gilberto S.C, vecino del Espinal quedó en el sitio y del caso tomó conocimiento personal de la vicefiscalía de la zona del del Istmo de Tehuantepec.

Asimismo, el cuerpo de Claudio N,. quien era taxista, fue trasladado del hospital al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.