Chocan unidades de pasaje en Cerro Metate

Cuatro lesionados y daños cuantiosos, el saldo.

El choque de dos camionetas de pasaje que circulaban en la carretera federal 175, en jurisdicción de Santo Tomás Tamazulapan, Miahuatlán de Porfirio Díaz, dejó cuatro personas lesionadas y daños por varios miles de pesos.

La policía estatal informó que el accidente ocurrió el pasado sábado aproximadamente a las 13:00 horas cuando Efraín C. G., de 27 años de edad, conducía la camioneta Nissan doble cabina del servicio mixto de pasaje y carga del sitio Quianeche.

Al circular entre el kilómetro 109 y 110 de la citada vía, presuntamente perdió el control y se impactó de frente contra la camioneta tipo Urvan de la empresa Líneas Unidas, que procedía de San Pedro Pochutla, con dirección a la capital del estado.

Debido al fuerte impacto, en la camioneta Nissan resultò lesionada Porfiria R., de 70 años de edad y José A., de 16 años, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja delegación Miahuatlán.

En la camioneta de pasaje resultó lesionada Norma D., de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Cecilia, de la capital del estado y otro pasajero que decidió trasladarse por sus propios medios.

Policías municipales y estatales llegaron al lugar para dar intervención a personal de la Policía Federal, quien se hizo cargo del percance.