Ejecutan a obrero en Pinotepa Nacional

El cuerpo fue localizado a la orilla de la carretera a Corralero.

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos al obrero, Antonio G.G. de 40 años de edad al interceptarlo en el camino que comunica a la población de Corralero perteneciente a Pinotepa Nacional y la policía investiga la identidad de los presuntos responsables.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la mañana del viernes cuando personas que caminaban en la carretera al rancho El Tejoruco hallaron el cuerpo sin vida a unos diez metros de la carretera.

Por ello, al lugar acudieron los elementos de la policía municipal y quienes confirmaron que estaba el cuerpo sin vida y con varios impactos de arma de fuego.

La zona fue acordonada por los elementos policíacos y pidieron la intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en ese lugar.

Los agentes investigadores y peritos inspeccionaron el sitio y hallaron un total de 14 casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal de Pinotepa Nacional, donde se le practicó la necropsia de ley.

Asimismo, ante la autoridad ministerial comparecieron los familiares del ahora extinto e indicaron que respondió al nombre de Antonio G.G. de 40 años de edad y quien tuvo su domicilio en Pinotepa Nacional.

Pidieron que se investigue la identidad de los presuntos responsables del asesinato y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.