​​​​​​​Disputan la quinta jornada

Liga de Beisbol Oaxaca
SammySammy

Mayo Filio Lozano, piloto de Tequisistlán, buscará el triunfo ante los Cerveceros.

Al jugarse la quinta jornada en la Liga de Beisbol Oaxaca, el equipo representativo de Tequisistlán de Mayo Filio Lozano enfrentará a los Cerveceros de Gabriel Cruz y Emilio Santiago, entrevista pactada al filo del mediodía en el campo cinco del Tequio.

En el mismo terreno a las nueve horas Rams enfrentará a Reds de Enrique Cueto.

En el campo uno del Tequio abren las acciones los Cachorros del galeno César López y Fundación Saydhu, para que enseguida Salten al terreno Toros de la dupla Techachal-Sánchez y Tigres del Rosario de Oscar Santiago.

Doble entrevista programaron en el diamante tres del Tequio, enfrentando en el horario matinal Ángeles de Ixtepec de Alfonso Martínez Ruiz que pilotea Marco Antonio Sosa, y los Mercenarios de Luis Cortés, enfrentando más tarde los Jabalíes Salvajes de Alessio Robles Villatoro, y Leones de Emmanuel Martínez.

Los Paperos tendrán serio compromiso en el diamante cuatro del Tequio a las 9:00 horas cuando enfrenten a Energía Alternativa, y posteriormente saltaran al terreno Facultad de Idiomas de Marck Leyes y Espartanos.

En el campo de Ocotlán a las diez horas los Herreritos de Luis Miguel Rosario serán anfitriones del equipo Energía Alternativa, entrevista programada a las diez de la mañana.

Las emociones continúan en el campo “A” con un choque de carácter amistoso entre las Guerreritas que pilotea Leonel Vásquez y un representativo de Tehuacán, jugando hoy y mañana a las nueve horas. También se programó el duelo entre STEUABJO y Coyotes, este domingo al filo del mediodía.