Bravos tiene “tiro” con Coyotes

Liga Universitaria
Timoteo TorresTimoteo Torres

Bravos de Ejutla cruzará sus bats con los Coyotes.

Los Bravos de Ejutla, que dirigen Sánchez-Parada, buscarán su cuarta victoria este domingo cuando enfrenten a los Coyotes.

El encuentro está programado en el campo II Tequio/Monte Albán, al ponerse en marcha la cuarta fecha en la Liga Universitaria de Beisbol. Posteriormente saltarán al terreno el CBTIS 26 y los Millonarios que dirige Alberto Hernández.

En el terreno de Ixcotel abren las acciones los Nacionales de Carlos Gómez, y Turis Med que dirige el Chinito Sebastián Ramos, enfrentando más tarde Cubs, de Alex López Bautista, y San Matías Jalatlaco, del zurdo Juan Matías.

Gansos Salvajes y los Guerreros se presentan a las nueve y media en el campo uno de La Academia, para que más tarde salten al terreno Todos Estrellas de la mancuerna Flores-Castellanos y los Tigres del Rosario.

En el campo de San Lorenzo contenderán a las 9:30 horas Diamondbacks y los Burócratas Junior, y enseguida Turis Med II cruce sus bats con los Indios de Tlacolula.

Visión Derecho contenderá con los Príncipes en el campo uno del Tequio/Monte Albán a las nueve horas, y al filo del mediodía chocan Tigres y Gigantes de Ixcotel.

Los aficionados al rey de los deportes de la población de San Sebastiánpresenciaran un duelo de primer nivel entre los Charros de San Sebastián y el equipo Beisbol Sports, de Efraín Matus.