​​​​​​​Yankees recibe a los Camperos

Liga Eduardo Vasconcelos
Timoteo TorresTimoteo Torres

Jorge Alfredo Ramírez alista la majagua por los Yankees.

El campeón Yankees, de Lety Acevedo, buscará este domingo su tercera victoria del torneo Crescenciano “Chano” Núñez en el máximo circuito de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos cuando enfrente a los Camperos de San Sebastián.

Se presentan al mediodía en el estadio Eloy Martínez Vigil de la unidad deportiva 21 de marzo de San Bartolo Coyotepec. Antes se enfrentarán los Bravos y La Bella Época.

Nogaleros de Zaachila y la novena de Xochimilco, del Conejo Víctor Hernández Leyva, abren las acciones en el diamante Jorge Crespo, y posteriormente los Carniceros Rescer, de José Luis Agüero, reciben a los Yankees de Santo Domingo.

En el diamante Adalberto Toral a las nueve horas buscarán el triunfo los Vainas de Ángel Félix Rojas y Mets de Raymundo Vadillo, para que en el horario estelar se vean las caras Camperos de San Sebastián y Orioles de José Luis Vásquez.

Dos encuentros programaron en el campo Pedro Vásquez Cruz, enfrentando en el horario matinal Cafeterías La Tortuga y Potros, para que más tarde busquen el triunfo los Cuervos de Polo Sánchez y White Sox de José Antonio Reyes.

Los Tigres de Santo Domingo reciben al Deportivo Coyula de José Jorge García a las nueve y media, para que en el horario estelar se vean las caras Royals y los Angelinos.

En la población de Zimatlán los aficionados presenciaran doble jornada en el campo Halcones, enfrentando en el horario matinal Ex A Tec y los Cachorros de Zimatlán. Posteriormente, Famex de Zimatlan de la Familia Mexicano recibe a Mustangs.

Doble entrevista se programó en el diamante de Zaachila, viendo acción en el preliminar Padres de Vistahermosa y Zapotecas de esa entidad, para que más tarde salten el terreno Matatecos y los Gigantes de Zaachila.

Coyotes II de Santa María tendrá en casa a los Chenteños de Ejutla arrancando a las 10:30 horas, y en el campo Gilberto Ontiveros se presentan a las nueve y media Búhos de Zimatlán y Rieleros.

Transportes Marisol de la dupla Urbiña-Pérez visita a San José a las 12:00 horas, y a la misma hora en la aduana de Cuicatlán los dueños de ese lugar reciben a los Magueyeros de Matatlán.

Gladiadores aborda el autobús con destino a Vistahermosa para medirse al equipo Lobos a las diez horas, y en el mismo horario en la población de Matatlán la Tribu Zapoteca tendrá en casa a los Amigos Burócratas.

Los Alacranes de Cuicatlán -después de caer ante Orioles-, visitan a los Bravos de Tlacolula de Jesús Zafra en punto de las 13:00 horas.