Monólogo de Darío Fo y Franca Rame llega a La Locomotora

"María", monólogo inspirado en "La mujer sola" de Darío Fo y Franca Rame se presentará este domingo 14 de julio en el Foro Escénico La Locomotora.

María es el título del monólogo inspirado en La mujer sola de Darío Fo y Franca Rame. Este montaje se presentará el próximo 14 de julio en el Foro Escénico La Locomotora, como parte de su cartelera mensual. 

El gran desequilibrio emocional, temor a la soledad y al encierro del cual María es víctima, será interpretado por la actriz Rebeca Arreola, dirigida por Dagoberto Luaces, quien realiza una adaptación de La Mujer Sola de Darío Fo y Franca Rame.

El monólogo de Dagoberto Luaces presenta a María, una mujer marginada, utilizada y reprimida por su esposo y miembros de su familia. La obra se desarrolla en el momento en el que María aparentemente administra un bar propiedad de su familia. 

Durante su encierro en casa, María ha amenazado con quitarse la vida, es entonces que los empleados la vigilan y mientras ella aprovecha la visita de los parroquianos al bar y narra entre risas y llantos las vivencias amorosas por las que atraviesa su vida, convenciéndose de que el amor la llenará de fortaleza para enfrentar sus problemas y correr en búsqueda de la libertad y el tan ansiado amor.

¿Cuándo y dónde?

Domingo 14 de julio, a las 19 horas, en el Foro Escénico La Locomotora.