Les dan el tiro de gracia

Los cadáveres presentaban el tiro de gracia

TEJUPILCO, Edomex.- Dos hombres fueron ejecutados y sus cadáveres abandonados junto a cartulinas con mensajes firmados por un grupo delictivo, en un paraje de la Colonia Lomas de Tejupilco, de este Municipio del Sur del Edomex.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), el hallazgo se realizó después de que habitantes de la zona reportaron vía telefónica la presencia de dos cuerpos tirados a la altura del kilómetro 1 del Libramiento Poniente, alrededor de las 7:30 horas de ayer.

Al llegar al sitio, los policías estatales confirmaron que se trataba de dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, quienes tenían al menos un impacto de bala en la cabeza.

A un lado de los cadáveres, que estaban cubiertos con una cobija, fueron halladas dos cartulinas con textos intimidatorios presuntamente firmados por el grupo delictivo conocido como La Familia Michoacana.

Según los reportes policiales, una de las víctimas vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla y botas cafés, en tanto que la otra persona tenía puesta una playera azul, pantalón negro y zapatos cafés.

"Hay indicios de que el móvil puede estar relacionado con disputas entre grupos rivales dedicados a actividades ilícitas en la región sur, pero de momento no se tienen identificados a los probables responsables", comentó una fuente de la SSEM.

La zona donde fueron hallados los cadáveres permaneció acordonada por elementos de la Policía estatal hasta la llegada de las autoridades ministeriales.