Acribillado en Santa María Chilchotla

La persona al parecer respondió al nombre de Ángel C. L. de, 49 años de edad.

Con múltiples lesiones producidas por proyectil de arma de fuego fue localizado el cadáver de un hombre en la comunidad de San Francisco Javier, perteneciente al municipio de Santa María Chilchotla.

Las corporaciones policiales del lugar informaron que los hechos ocurrieron el pasado martes cuando personas que transitaban en el paraje Barrio Las Flores observaron derriba a una persona.

Al acercarse para ver de quién se trataba o necesita ayuda, observaron que presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, por lo cual dieron aviso a la autoridad municipal al tratarse de un hecho violento.

Policías municipales de Santa María Chilchotla se trasladaron al lugar y al confirmar la existencia del cuerpo acordonaron la escena y solicitaron la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para iniciar con las diligencias de ley.

Durante las diligencias, los agentes investigadores hallaron en la escena del crimen dos casquillos percutidos calibre 7.62, (de un fusil de asalto), asì como observaron que el cuerpo presentaba varias lesiones, principalmente en el abdomen.

Entre las pertenencias del extinto hallaron una credencial con fotografía a nombre de Ángel C. L., 49 años de edad, cuyos rasgos físicos coincidían con sus característicos por lo que se presume que se trate de la misma persona.

Finalmente, el cuerpo fue enviado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y en espera de ser reclamado legalmente por sus familiares.