Ejecutan a guardia de bar en Santa Lucía del Camino

El crimen se registró en un bar de la avenida Ferrocarril

Sujetos atacaron a balazos al guardia de seguridad del bar El Paraiso, ubicado en la avenida Ferrocarril en la colonia El Chamizal del municipio de Santa Lucía del Camino.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 22:00 horas cuando los sujetos arribaron al bar y al parecer se dirigieron a la mesa donde atacaron al guardia de seguridad y le dispararon en dos ocasiones en el tórax.

Tras consumar el crimen, los presuntos responsables abordaron las unidades de motor y se dieron a la fuga, mencionaron vecinos de la zona.

Personal paramédico de la Cruz Roja y la unidad médica de Santa Lucía del Camino arribaron al lugar para confirmar que Antonio de Jesús M.C., de 26 años de edad, habìa dejado de existir al recibir dos impactos de arma de fuego en el tórax.

Asimismo, un masculino fue atendido en el lugar al presentar golpes y S.M.M. de 28 años de edad, quien resultó con una herida por disparo de arma de fuego en una pierna.

Los elementos de la policìa municipal arribaron al sitio y acordonaron el lugar, pero después ampliaron la zona de acordonamiento y por lo cual fue restringida la circulaciòn en la avenida Ferrocarril en el carril de Cinco Señores a Santa Cruz Amilpas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al para realizar las diligencias y durante la madrugada de éste viernes, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

Se informó que el ahora extinto fue originario de San Sebastián Tutla y los familiares acudieron ante el representante social para reclamar los restos.

Los elementos policíacos investigan la identidad y paradero de los presuntos responsables.

Cabe hacer mención que el miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública implementó en la zona de Santa Lucía del Camino el operativo Caudrante, pero que no ha dado resultados, ya que ese mismo dìa ocurrieron los asaltos a la sucursal de Banamex en Ciudad de las Canteras y la sucursal de la tienda Oxxo en la colonia Las Flores en la agencia municipal de Santa María Ixcotel del citado municipio.

A DETALLE
Testigos señalan que los agresores huyeron en una motocicleta y camioneta
2 impactos recibió el guardia
1 dama resultó lesionada en una pierna
1 hombre con golpes
2 ambulancias arribaron al lugar