Camión derriba poste de CFE

El equipo del camión vactor se enganchó con el poste y lo derribó

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- Un camión vactor fue protagonista de un accidente al tumbar un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la tarde de este miércoles.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Ferrocarril, en la colonia Estación, frente a cientos de pacientes del "Doctor Vagón".

Una mala maniobra del camión, provocó que se llevara un poste de CFE, lo que provocó el temor de cientos de pacientes que se encontraban esperando su turno para ser atendidos.

Además dejó sin energía eléctrica a dos colonias aledañas.

El vehículo de extracción de residuos peligros, se encontraba maniobrando sobre la citada calle, pero el chofer no se percató que parte de su equipo se había enganchado con un poste de electricidad.

Al continuar la marcha, el operador sintió que se había atorado con algo, pero no se preocupó por verificar con qué y arrancó de tajo el poste.

Elementos policiacos acordonaron la zona y resguardaron el área para no afectar a los pacientes que en ese momento se encontraban esperando consulta en el "Doctor Vagón" ya era su último día en esta ciudad.