Venadean a campesino en San Andrés Lovene

Un campesino fue asesinado en el camino a su terreno

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tratan de establecer la identidad del presunto responsable del homicidio del campesino, Pánfilo R., de 55 años de edad, y quien fue asesinado por sujetos desconocidos en la comunidad de San Andrés Lovene perteneciente a San Juan Ozolotepec, Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron el pasado martes en el paraje Arroyo Grande perteneciente a San Andrés Lovene, cuando el campesino se dirigía al campo para ver sus cultivos.

Pero en el trayecto fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que se encontraban escondidos entre la maleza.

Pánfilo quedó sin vida en el lugar y presentando fractura de cráneo y otras heridas en la espalda ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

El hombre vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera manda larga de color gris y botas de plástico de color negro.

Vecinos de la comunidad localizaron el cuerpo sin vida y reportaron el caso ante la autoridad ministerial.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar con la finalidad de realizar las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteòn municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía investiga la identidad de los presuntos responsables.