Abandonan tráiler con mercancía en Miahuatlán

El trailer recuperado por la policía en Miahuatlán

Un tráiler cargado con mercancía y que fue robado en la carretera que comunica a Miahuatlán de Porfirio Díaz fue abandonado por integrantes de una banda de maleantes, al verse sorprendidos.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes cuando en la carretera que comunica a la población de San Bernardo, a un kilómetro de la carretera federal 175 en Miahuatlán de Porfirio Díaz, fue abandonado el camión de una empresa y cargado con mercancía.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga y por lo cual el camión fue asegurado y quedó a disposición del agente del Ministerio Público y fue trasladado al encierro de grúas ubicado en ese distrito.

El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de robo y la investigación continúa con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.

De igual forma, en la población de San Dionisio Ocotepec fue localizado un taxi con reporte de robo con número 20-444 y placas de circulación 5423-SJL del estado.