Localizan embolsado en la Curva del Diablo

Embolsado y con huellas de violencia fue encontrado un hombre en Temascal

TUXTEPEC, Oaxaca.- El cadáver de un sujeto fue metido dentro de una bolsa negra de plástico y tirado a un costado de la carretera estatal que va de Chicalí a Temascal.

El terrible hallazgo ocurrió este miércoles en el lugar conocido como El Manantial, justo donde está la temible Curva del Diablo, en la entrada a San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.

Por medio de una llamada telefónica al Servicio de Emergencias, se reportó que en el lugar se encontraba el cuerpo de un hombre con huellas de tortura e impactos de proyectiles de armas de fuego.

Fueron elementos policiacos los que arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

Los uniformados acordonaron la escena del crimen conforme lo indica la ley en este tipo de sucesos.

Minutos más tarde circuló el rumor de que se trata de un personaje conocido en la zona de Temascal.

Fue personal ministerial el encargado de realizar las diligencias y luego ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal de esta población, donde le fue practicada la necropsia para conocer las causas de su fallecimiento.

En los primeros reportes, sin ser oficial, que se trata de un hombre al que apodaban Pelos Machín, al parecer vecino de San Miguel Soyaltepec.

Junto al tétrico escenario fue encontrada una cartulina con un mensaje de advertencia, que señala: “Esto va para todos los rateros, extorsionadores, violadores y que se andan pasando de ver..va lo mismo”, la cual, fue asegurada por el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, destacamentados en esa zona.