Se impactan contra un tráiler

La suburban y un vehículo se impactaron contra el tráiler

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-El impacto de una suburban y un vehículo contra un tráiler, que encontraba varado porque aparentemente estaba descompuesto, dejó a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El hecho ocurrió la madrugada en la autopista Cuacnopalan - Oaxaca, a la altura del municipio de Asunción Nochixtlán.

De acuerdo con el reporte policial, el tráiler se encontraba cerca de una curva, invadiendo el carril, tras haberse descompuesto.

La camioneta pasajera de la empresa de transporte Atonaltzin, salió a las 5:00 horas, de la capital del estado con destino a Huajuapan.

Aparentemente por falta de señalamiento y la oscuridad, la suburban no logró esquivar totalmente al tráiler, ya que adelante circulaba otra camioneta.

Lo anterior provocó, que dicha unidad de pasaje se impactara con el tráiler, y un vehículo de color gris que venía atrás, chocó en el costado derecho la suburban y una parte en la caja del tráiler.

El percance vial fue reportado a los números de emergencia, llegando minutos después personal y socorristas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), a bordo de su ambulancia, mismos que valoraron a las personas que viajaban en las unidades involucradas.

En la suburban viajaba el conductor y una pasajera en el asiento número dos, el que estaba atrás del operador, quienes al igual que los ocupantes del vehículo en color gris resultaron con golpes leves.

La mujer presentaba un golpe en la rodilla, por ello fue llevada a un hospital en donde le hicieron una placa del tórax, la cual confirmó que no presentaba lesiones mayores.