Cafetaleros toma forma

Hans Gómez CanoHans Gómez Cano

Después del duelo ante los Pumas, Cafetaleros se enfoca en tener un cierre de pretemporada fuerte y comenzar al cien el Torneo Apertura de la Liga de Ascenso.
Para el técnico Gabriel Pereyra no hay excusas para tener un gran torneo al conseguir a los jugadores que se querían.
“La directiva hizo un esfuerzo grandísimo para darle a la ciudad de Chiapas un equipo competitivo, no hay excusas, tenemos a los jugadores que queríamos y estamos satisfechos.
“Nosotros que vivimos del futbol no queremos perder, pero hay formas y creo que lo que estamos priorizando va bien, fuimos un equipo competitivo desde el primer minuto, eso nos deja motivados y vamos a seguir trabajando, el equipo se está encontrando, tenemos que trabajar en las definiciones y trabajar con nuestros delanteros.”

CHIAPANECOS EN LA LISTA

Para Gabriel Pereyra el material humano chiapaneco está latente pero estos tendrán que ganarse su lugar con sus mismas actuaciones.
“Hicimos visorías y quedaron muchísimos, les vamos a dar seguimiento, el equipo necesita arraigo y ellos pelearán por una oportunidad, el jugador se pone y el jugador se saca, cada uno se ganará su lugar. hay un montón de chicos de Ocelotes, sienten los colores y estos estarán jugando la Copa, ellos se ganan su lugar, deben esforzarse y estar a la altura.”

ORANTES, SATISFECHO

Para el presidente de Cafetaleros, José Luis Orantes este equipo dará muchas satisfacciones en su estadía en la capital chiapaneca.
“Este equipo vino a echar raíz a Tuxtla Gutiérrez y vamos a tener grandes torneos y muchas alegrías para la afición de Chiapas. Vimos a un equipo con muchas armas y sobre todo con una defensa que se comportó muy bien, daremos muchas alegrías.”

A DESTACAR

  • -En breve se incorporará un defensa central a Cafetaleros
  • -Se buscará dos partidos amistosos previo al arranque del juego
#futbol#soccer#chiapas#cafetaleros