Recuperan dos autos robados

Otro vehículo recuperado por la policía

Elementos de la Policía Estatal aseguraron en diferentes hechos dos vehículos con reporte de robo.

El primer aseguramiento se realizó a la altura del entronque que conduce a la población de Macín Grande del Municipio de San Lucas Ojitlán, perteneciente al distrito de Tuxtepec.

En referido lugar fue localizada una unidad abandonada de la marca Mitsubishi, color negro y número de placas YHY4741 del Estado de Veracruz.

Después de tomar las correspondientes medidas de seguridad, los elementos policiacos se acercaron a la unidad de motor, la cual al reportarla al Sistema Plataforma México, arrojó como resultado, que contaba con reporte de robo.

Posteriormente, en la región de los Valles Centrales, personal uniformado fue notificado por el Centro de Control, Comando y Comunicación (C-4), que se había activado el arco del Registro Público Vehicular (Repuve), por un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, color rojo y placas de circulación MVE8230 del Estado de México.

Mismos que al circular sobre la Avenida Héroes de Chapultepec sobre la calle Netzahualcóyotl, se percataron que se encontraba estacionada dicha unidad de motor y, al corroborar los datos en la Plataforma México, constataron que contaba con número de incidencia 1005452 de fecha 08 de julio del 2019.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para los efectos a los que haya lugar.