Obreros sufren percance en Santa Cruz Huatulco

Se presume que la causa del percance fue el exceso de velocidad.

La volcadura de una camioneta que presuntamente era conducida por con exceso de velocidad en jurisdicción de Santa Cruz Huatulco, dejó el saldo de cuatro personas lesionadas y daños por varios miles de pesos.

Personal de la Policía Estatal dio a conocer que el percance ocurrió ayer aproximadamente a las 13:20 horas cuando Geovany V., de 28 años de edad, conducía la camioneta marca Nissan tipo estacas color blanco con placas de circulación JV-59-811 del Estado de Jalisco y circulaba en el bulevar Benito Juárez, en el sector O de Bahías de Huatulco.

Al parecer por el exceso de velocidad, al circular frente al hotel Isla, el conductor perdió el control y tras avanzar unos metros sin control, la camioneta volcó, por lo que el conductor y sus tres acompañantes resultaron lesionados.

Otro de los lesionados, que viajaba en la batea de la camioneta.

El aparatoso percance alertó a vecinos y automovilistas, quienes auxiliaron a los lesionados y solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes los valoraron y trasladaron a un hospital de ese lugar.

Se informó que los lesionados son empleados de la empresaVásquez, originarios del estado de Chiapas, quienes se encontraban de paso en ese destino turístico.

Luego de varios minutos, la camioneta fue retirada por personal de la Policía Vial Estatal para liberar la circulación en la zona, la cual se vio afectada debido al aparatoso percance.