Hora y lugar equivocados

CortesíaCortesía

El cuerpo de la joven yace a un costado de la vía.

Sobre la carretera a la colonia Alianza Popular y cuchilla de la Rivera del Carmen, una joven mujer perdió la vida al ser atropellada por una pipa que avanzó sin control alguno debido a una falla en los frenos.

Los hechos el pasado fin de semana y a eso de las 12:30 horas cuando el camión marca Chrysler tipo D-350, de color azul con blanco y placas de circulación CY 00033 del estado de Chiapas, era conducido por José Alberto, quien repartía agua en la zona.

El caso es que de un momento a otro la unidad se quedó sin frenos y por tal motivo comenzó a avanzar sobre una pendiente.

Caminó varios metros hasta que embistió a Ofelia, de 24 años de edad, quien para su mala suerte, camina frente al portón de donde salió despedida el pesado camión.

Al impacto la joven quedó sobre el suelo y con notables heridas corporales.

Rápidamente acudieron a la escena paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes intentaron hacerla reaccionar, aunque luego de varios intentos aseguraron que había fallecido.

Finalmente los elementos de tránsito municipal detuvieron al chofer de la pipa, quien fue trasladado ante el agente del ministerio público para ser escuchado en declaración y sea esa instancia quien determine su responsabilidad en estos hechos.

En tanto, los retos de la joven fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

#asalto#tuxtla#chiapas