Benefician a 2 mil 500 personas con Programa “Parque Seguro”

SSyPCSSyPC

La jornada se realizó como parte del Programa “Parque Seguro” que impulsa la SSyPC.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, benefició a más de dos mil 500 personas al recuperar el espacio de convivencia familiar del Fraccionamiento Zoque.

A esta labor social, los niños, jóvenes y adultos sumaron fuerzas al lado de elementos de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana, Fiscalía General del Estado, Alumbrado Municipal, Área de Mantenimiento de la SSyPC, y personal de Análisis Táctico de la Policía Fuerza Ciudadana que dejaron sus armas de cargo y tomaron palas, picos, machetes y bolsas para la tarea de limpieza.

La jornada se realizó como parte del Programa “Parque Seguro” que impulsa la SSyPC, el cual consiste en podado y encalado de árboles, pintura de jardineras y cambio de 10 luminarias, además de acciones de limpieza en general. También se dio asesoría para el proyecto del nuevo parque del citado fraccionamiento.

Al final de dicha actividad, ciudadanos y policías quedaron satisfechos con el trabajo desempeñado y con una grata relación al interactuar durante varias horas. Con éste, ya son decenas de espacios recuperados gracias al esfuerzo conjunto entre sociedad y Gobierno del Estado.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda su misión de proteger y servir a las y los chiapanecos, mediante medidas preventivas y programas que salvaguardan la integridad y los bienes de la ciudadanía.

La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir sus cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónico [email protected] y

la http://xn--pginawww-8ya.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

#SSyPC#ayuntamiento#chiapas#parques