Capturan a dos delitos sexuales en Tlaxiaco y Putla

Félix R. N., es acusado de abuso sexual infantil.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. - Dos hombres fueron asegurados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al mando del Comandante General en la Mixteca; el primero por aparentemente violar a una menor y el otro porque es acusado abuso sexual infantil.

En la ciudad de Tlaxiaco, alrededor de las 11:00 horas, personal de la AEI de los grupos de Putla y Tlaxiaco, capturaron sobre la calle Hipódromo, a César T. D., ya que es acusado del delito de equiparado a la violación en grado de tentativa, en agravio de la menor de iniciales X. C. B. M

Lo anterior, en cumplimiento a la orden de aprehensión dentro de la causa penal número 203/2019, librada por el Juez de Control de Putla de Guerrero.

En tanto, en el municipio de Putla, los agentes aseguraron a Félix R. N., en cumplimiento a la orden de aprehensión en la que lo señalan como responsable del delito de abuso sexual infantil agravado.

Los dos acusados quedaron a disposición de las autoridades competentes de Tlaxiaco y Putla, quienes se encargarán de presentarlos ante el juez que requirió su presencia.