Gigantes recibe a Nacionales

Liga Universitaria
SammySammy

Los Gigantes de Ixcotel se enfrentan a los Nacionales.

Los Gigantes de Ixcotel reciben mañana al equipo Naciones que dirige Carlos Gómez al filo del mediodía, al jugarse la décima tercera jornada de la Liga Universitaria de Beisbol, y en el choque preliminar verán acción Cubs, de Alex López Bautista y Béisbol Sports de Efraín Matus.

En el campo “A” los aficionados disfrutaran doble jornada, abriendo las acciones los Diamondbacks y Guerreros, duelo donde estos últimos trataran de ligar su tercera victoria, mientras los rivales buscaran su primer triunfo. Más tarde se verán las caras los Millonarios y Visión Derecho del Licenciado Felipe de Jesús Hernández.

Dos encuentros programaron en el campo uno del Tequio/Monte Albán enfrentando en el horario matinal San Matías Jalatlaco que conduce el zurdo Juan Matías, y Charros de San Sebastián, para que al filo del mediodía crucen sus bats Turis Med que pilotea el Chinito Sebastián Ramos y los Tigres.

Los Bravos de Ejutla echaran toda la carne al asador con el fin de salir avante frente a Todos Estrellas, entrevista programada a las nueve horas en el campo dos del Tequio/Monte Albán, y enseguida se presentan los Burócratas Junior para medirse al equipo 40 y 20.

En el diamante de San Lorenzo abren la jornada dominical los Tigres del Rosario y Turis Med II, y al filo del mediodía contenderán Gansos Salvajes y Príncipes; En el campo de Tlacolula el equipo indios de esta localidad será anfitrión del CBTIS 26 a las diez de la mañana.