Bravos se enfrenta a los Leones

Liga Eduardo Vasconcelos
Timoteo TorresTimoteo Torres

Bruno Osorio alista el brazo por los Leones de la Anáhuac.

Mañana continúan las emociones del torneo Crescenciano “Chano” Núñez de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos al jugarse la tercera fecha.

Los Bravos de AVTMEX, de Víctor Manuel Aragón, buscarán su primera victoria frente a los Leones de la Universidad Anáhuac, entrevista pactada a la hora del calor en el estadio Eloy Martínez Vigil, pero si usted llaga temprano presenciara el duelo entre los Vainas y el equipo Mustangs.

En el campo Jorge Crespo abren las acciones los Carniceros RESCER, de José Luis Agüero y el Deportivo Coyula, de José Jorge García, para que enseguida los Amigos Burócratas reciban a la Tribu Zapoteca.

Transportes Marisol, de Genaro Urbina y Salvador Pérez, enfrentaran al campeón Coyotes II de Ezequiel Díaz, entrevista programada a las doce horas en el diamante Gilberto Ontiveros, y Santo Domingo Ocotlán será anfitrión del equipo Mets de Raymundo Vadillo a las 10:00 horas.

Doble entrevista programaron en el campo Adalberto Toral viendo acción en el preliminar Potros y Ex A Tec, para que más tarde salten al terreno White Sox y Cafeterías La Tortuga.

Gladiadores y los Cachorros de Zimatlán contenderán en el campo Pedro Vásquez Cruz a las nueve y media, para que a la hora del calor se vean las caras Angelinos de Santo Domingo y Rieleros.

Los aficionados de San Sebastián Etla disfrutara dos interesantes encuentros, abriendo fuego Famex de Zimatlán de la Familia Mexicano y Camperos “B”, para enseguida los Camperos de esa entidad reciban a los Añejos de La Bella Época, de Eduardo Toral.

Yankees de Santo Domingo tendrá en casa al Deportivo Cuicatlán, Zapotecas de Zaachila visita a los Padres de Vistahermosa, Gigantes de Zaachila será anfitrión del equipo Royals CEDICOM, de Alfonso Aquino Soledad, y Bravos de Tlacolula viaja a Zaachila para enfrentar al equipo Nogaleros, encuentros programados a las 12:00 horas.

Tigres de Santo Domingo aborda el autobús con destino a la población de Matatlán para enfrentar a los Magueyeros, y la novena representativa de Ejutla de Crespo recibe en el diamante Benito Juárez a San José Focopode Leonel Rojas Medina, duelos programados a las 12:30 horas.

Los Orioles, de José Luis Vásquez visitan a los Alacranes de Cuicatlán en punto de las 11:30 horas, encuentro donde los primeros buscarán su tercera victoria.