Los Mismos, al trono

De los diez título disputados, ha conseguido ocho campeonatos

Los Mismos se proclamaron por octava ocasión, campeones de la Liga de baby fut de San Sebastián, Etla.

El representativo de Los Mismos se impuso en la final con marcador de 1-0 a Muñecos y con ello erigirse campeones del torneo de baby fut nocturno de San Sebastián, Etla.

El encuentro se llevó a cabo el pasado domingo a partir de las 21:00 horas ante la presencia de una fanaticada que se dio cita para presenciar dicho duelo.

Este fue un encuentro peleado, donde los dos equipos propusieron, pero encontraron ambos arcos cerrados, ante las bien plantadas defensivas que evitaron cualquier intento de gol.

Fue en el complemento donde el equipo de Los Mismos que por cierto es dominante de los últimas finales del esta liga, logró encontrar un resquicio por donde apareció Emmanuel Ramírez, para sobre el minuto 15’, sacar potente disparo cruzado que venció al arquero enemigo, colocando el 1-0 que prevaleció hasta el final.

De esta manera, Los Mismos han dominado de manera clara el organismo, al colocarse su octava corona de los 10 torneo.

Al final, se llevó a cabo la ceremonia de premiación y clausura del torneo.

Así estuvo conformado el equipo Los Mismos: Alfredo Ramírez, Luis Manuel Baltazar, Emmanuel Baltazar, Fabián Ramírez, Alfredo Baltazar, Gabriel Balbuena, Diego Sosa y Mauricio Miguel.