Asesinan a mujer

En el Estado de México

La Policía Municipal recibió el reportes de las bolsas de plástico que contenían las partes humanas

LA PAZ, Edomex.- En tres sitios de la Colonia Los Reyes Centro, el cadáver desmembrado de una mujer fue abandonado la madrugada de ayer con mensajes de amenaza.

Hacia el amanecer de ayer, la Policía Municipal recibió el reportes de las bolsas de plástico que contenían las partes humanas.

Las extremidades inferiores y superiores fueron halladas en un bolsa entre abierta en la calle Flores Magón, casi esquina con la Avenida del Trabajo, según el reporte policiaco.

A unos 800 metros de distancia fue encontrado el tórax sobre la calle Benito Juárez, cerca del kilómetro 20 de la Carretera México-Texcoco, encima de una leyenda en una lona.

"Debajo (del tronco) se aprecia una manta de color blanco que tiene escrito un mensaje con letra color rojo, sin embargo, debido a la posición en que se encuentra no se puede apreciar completamente.

"Sólo se puede establecer que inicia diciendo 'Esto les va a pasar a todos'", detalló el parte informativo de la Policía de La Paz.

Para esas horas, los agentes municipales ya habían sido informados de la tercera bolsa en la calle Libertad, en la esquina con la cerrada del mismo nombre, la cual contenía la cabeza de la víctima.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encargaron del levantamiento del cuerpo desmembrado de la mujer para llevarlo a la morgue, como desconocida.