Detienen a pareja de cristaleros

Uno fue sorprendido dentro de un automóvil

Dos sujetos que presuntamente se dedican a cristalear vehículos en la avenida Universidad fueron detenidos por policías municipales.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves a las 21:30 horas, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona sur de la ciudad.

Al circular en la avenida del Sol, frente a las canchas de fútbol observaron que una persona salió de un vehículo compacto y comenzó a correr, por lo cual, sin perderlo vista fueron tras él y lo interceptaron metrosadelante.

En tanto, otros policías se trasladaron al vehículo y observaron que tenía rota la ventanilla izquierda, aśi como al interior se hallaba otro sujeto, quien portaba un desarmador en la mano y maniobraba para desprender el autoestéro del tablero, por lo cual también fue detenido.

Los presuntos responsables del delito de robo con violencia dijeron llamarse Zurey E. M. M., de 25 años de edad y Bulmaro A. M.m de 27 años de edad, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.