Roba mototaxi, huye y choca

Fernando SantiagoFernando Santiago

Los policías municipales recuperaron el mototaxi

JUCHITÁN, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto por robo de un mototaxi. 

Los uniformados fueron alertados sobre el robo de esta unidad de pasaje en la Quinta Sección, sobre la Ribera del Río y el callejón Excélsior.

Los guardianes del orden fueron informados por el afectado que momentos antes en el lugar había sido robado el mototaxi del grupo FUMI, número económico MT-06-308, color gris.

Los policías se dieron a la tarea de tratar de recuperar la unidad de motor y detener al presunto asaltante.

El afectado dijo que el maleante con la unidad de motor robada había emprendido la huida sobre el puente que comunica de la Quinta a la Novena Sección.

Minutos después, los uniformados lograron la ubicación del presunto asaltante, quien al verse descubierto emprendió la huida y se inició una breve persecución.

El fugitivo perdió el control del mototaxi y chocó contra el muro de una casa.

Fue detenido por los policías municipales.

El individuo fue reconocido por la víctima como la misma persona que momentos antes había robado su mototaxi cuando se encontraba estacionado.

Tras los señalamientos y la recuperación del vehículo, el presunto asaltante fue llevado a la comandancia de dicha corporación policiaca.

Después sería puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía ya que este sujeto podría estar relacionado en otros robos de este tipo de unidades. 

En caso de haber sido víctima de esta persona, denúncielo para evitar que siga cometiendo más actos ilícitos en esta ciudad.