Caen dos con carrujos de mariguana

Los envoltorios de mariguana asegurados

Dos sujetos que esperaban el momento ideal para fumar mariguana fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en la zona del mercado de abasto, por lo cual quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La corporación dio a conocer que los hechos ocurrieron antier a las 15:25 horas, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del mercado de abasto.

Al caminar en la avenida Central, cerca de la puerta 14 observaron a dos sujetos que al notar su presencia asumieron una actitud evasiva y pretendían retirarse del lugar.

Debido a ello fueron abordados y les solicitaron autorización para practicarles una inspección precautoria en las mochilas que portaban al hombre.

Fue así como descubrieron que uno de ellos portaba dos pequeños envoltorios de hierba seca con las características de la mariguana, así como una pipa, mientras que en la otra mochila hallaron un envoltorio y una pipa.

Debido a ello procedieron a la detención de las dos personas, quienes dijeron llamarse Daniel H. L., de 28 años de edad, y Leonel H. F., de 18 años de edad, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente para que determine sobre su situación jurídica.