Presentan nueva flotilla de autobuses de Rápidos del Sur

René AraujoRené Araujo

Con la presentación  de 14 unidades totalmente  nuevas, la empresa Rápidos del Sur dio un paso importante en la modernización  de su flotilla de autobuses que prestan el servicio de transporte de la capital del estado a los municipios  de la costa y soconusco.
Forma parte de la segunda fase de modernización  que esa compañía ofrece para una mayor comodidad de los usuarios chiapanecos, destacó Arturo  García  Miranda, gerente general de la región Chiapas Movility ADO.


Durante el evento de lanzamiento de recorridos de las nuevas unidades, dijo que la renovación  se logró  a través  de una inversión superior a los 61 millones  de pesos, recurso que no impactará  en los  bolsillos de los usuarios , pues  no se le incrementará  al precio del  pasaje.


"Es un evento muy  emotivo porque con las 14 unidades estamos renovando también  nuestro parque vehicular, pues lo que queremos  es  brindar un  servicio de calidad  como el que hemos dado a lo largo de 22 añosy que nuestros han  confiado en la marca" mencionó.
En el evento  estuvieron presentes representantes  de las autoridades  estatales  y municipales  quienes mostraron  su beneplácito  por esta estrategia que da impulso  a la inversión  económica  y da certeza para el desarrollo de la entidad.


David Zamora Rincón, secretario  municipal de economía  destacó que este tipo de acciones  es un aliciente para la economía local, además que beneficiará a la población  que viaja a la  zona  costa con un viaje de mayor  comodidad.


"Es destacable esta inversión  que se ha hecho, esto debe ser un mensaje para el sector  empresarial de que en Chiapas  y en especial Tuxtla es un buen lugar  para invertir" mencionó  Zamora Rincón.


Para dar mayor identidad a la línea entre los usuarios chiapanecos, la  empresa decidió agregar el logo de un Jaguar a cada una  de las  unidades. Ello representa, destacó  el gerente  de Movility ADO, al liderazgo y a la identidad que ese felino tiene para Chiapas.


Cada unidad está equipada, dijo, con cámara de videovigilancia  para ofrecer  mayor seguridad a pasajeros, cuenta con 40 asientos reclinables,   sistema de seguridad y clima, además que los conductores  están altamente capacitados para maniobrar las unidades.
"Estamos convencidos que con estos autobuses mas gente  viajara en  nuestras unidades Ibiza I5, pues además estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente" concluyó.

 

#sociales#rapidosdelsur